01 enero 2014

Santiago M Herrero



Dr. Santiago M Herrero , es un especialista internacionalmente reconocido en Medicina de Cuidados Críticos, ejerce como Consultor Senior en la UCI del Hospital General de Gijón , llamado Hospital de Cabueñes , en el SESPA , Servicio de Salud de Asturias (Gobierno del Principado de Asturias, España ) .

Dr. Santiago Herrero nació en Gijón en 1957. Su padre Santiago , era un relojero en Gijón y su madre Pilar, una ama de casa muy interesada en la pintura. Su madre fue una pintora no profesional que llegó a realizar varias exposiciones colectivas en Gijón . Así Participó hasta su muerte en 2011 a los 78 años de edad, trabajo en la enseñanza de la pintura en una asociación parroquial para los niños en Huerces , Gijón.

Dr. Santiago M Herrero Estudió de 1962-1974 en el Colegio Corazón de María de Gijón . Su coeficiente intelectual ( 167 ) disfrutó de algunos problemas que cae sobre los estudios en la infancia y en la escuela secundaria. Cuando era niño ya tenía un interés por la medicina y era un buen jugador de ajedrez , con 15 años se convirtió en subcampeón del Campeonato de Ajedrez de Asturias con el Grupo Cultural de Covadonga en 1973. El CGPA (promedio acumulativo de calificaciones ) de calificación , obtuvo un 8,75 ( 83 % de 125 ) en 1974.



En 1974,a los 16 años de edad se trasladó con su familia a la ciudad de Cádiz, donde estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cádiz , a partir de los 17 años

Dr. Santiago M Herrero , completó su licenciatura en Medicina y Cirugía ( MBBS ) en 1983. Posgrado de Medicina en 1987. Después de su Entrenamiento de Cuidados Intensivos que en 1984-1988 . En 1989 Director del Hospital y Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital privado de Huelva ( Andalucía) hace 31 años. Desde 1991 ocupa el cargo actual en Medicina de Cuidados Intensivos en el Hospital de Cabueñes de Gijón.

Dr. Santiago M Herrero. Ver mas........

http://www.uninet.edu/cimc99/
Primer Congreso internacional de Medicina Crítica en internet

Ver mas........

Santiago M Herrero, MD,FCCP
Intensivist, Senior Consultant
ICU Hospital General de Gijón (Hospital de Cabuenes)
Los Prados 395,
33203 Gijón
SESPA, Principality of Asturias Health Service
Government of Principality of Asturias
Asturias, Spain
Editor in Chief:
Journal of Pearls in Intensive Care Medicine. Ver mas........

FLYING MEDEX Team, (Expert Physician)
EUROPITAL, Second Medical Opinion (SMO) Service.
Expert Physician . Ver mas........






Eduardo Vigil Martín. Siguiente>>




No hay comentarios:

Publicar un comentario